POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso esta centrado en la búsqueda permanente del desarrollo de las capacidades de nuestro personal, con el objetivo de mejorara las expectativas de nuestros clientes, mediante el ofrecimiento de mejores productos y servicios asociados. INMERAF se encuentra estructurando su sistema de gestión de la calidad mediante el desarrollo de un sistema aseguramiento de la calidad según lineamientos de la norma ISO 9002. el objetivo final, es alcanzar un nivel de servicio superior al del mercado local.

ÁREAS DE DESARROLLO

Asesoría en el desarrollo de proyectos en las distintas áreas de la empresa:

Diseñamos y fabricamos dispositivos para automatización eléctrica, hidráulica  de equipos y maquinas para producción de todo tipo de rubros, elementos mecánicos para modificaciones.
Reparamos y mantenemos moldes de hasta 1000 gr. Ademas de la construcción de moldes de hasta 100 gr. De inyección.

Fabricamos, reparamos, afilamos y efectuamos mantenimiento a todo tipo de matriceria de corte, de formado, de troqueles y de estampado.

Fabricamos todo tipo de repuesto para la industria textil y confección, contamos con una amplia experiencia puesta al servicio de la metalmecánica, disponemos de la tecnología adecuada para la realización de piezas especiales, mecanizados de materiales por arranque de viruta.

Los trabajos los realizamos con la contra entrega de planos, croquis, muestras, o simplemente instrucciones verbales.
Trabajamos materiales, ferrosos, aleaciones y no ferrosos.

Actualmente INMERAF, también trabaja en el área de estructuras metálicas, (galeras pequeñas, Mezanines, chimeneas, soportaría aérea, y estructuras en general)